INFORMES Y RESERVACIONES 

 +5219841172322

 

+5219841172322

 +5219841405402



ohannatour@gmail.com

ohannatours@gmail.com

  

 

 Hola mi nombre es Luis Morales  y soy parte de una empresa familiar llamada Ohanna  la cual nos dedicamos a dar servcios turisticos por toda riviera maya,  playas, zonas arqueologicas y cenotes.

 A diferencia de las grandes Tour Operadoras  nosotros no hacemos paradas no autorizadas y tu decides con quienes de tus amigos viajar,  esa es la razon por lo que  nuestros  Servicios son V.I.P.

nuestros precios se dividen en 3 modulos: 

1 a 4 pasajeros

5 a 8 pasajeros

9 a 12 pasajeros

El costro del trasporte lo divides entre  tu grupo.

nuestras unidades pueden entrar en  el 99 % de los hoteles sin problema

pocos son los hoteles que tiene la exclusiva o sus propias traportadoras  pero eso no impide  pasar por ustedes por eso en esos hoteles  los recogemos afuera del hotel. 

ustedes pueden formar grupos  y podemos recoger de varios hoteles si ese fuera el caso  solo cambiaria la hora para cada hotel la hora de ir por cada  uno de ustedes.

nosotros contamos  con  unidades  modelos recientes y cobertura total o a todo riesgo 

Nuestro compromiso es hacer   que tus vacaciones sean inolvidables y conoscas los mejores lugares sin tanta gente  y lo disfrutes mejor

Las excursiones que manejamos son para tratar de aprovechar el día visitando varios sitios que en una tour operadora tendrías que tomar 2 días de excursión con nosotros lo hacemos en 1dia.

hay algunas que pueden ser de medio dia

Los servicios que te ofrezco son en privado, así pueden ir con su propio aire acondicionado y con el tiempo suficiente para disfrutar cada sitio.

Los vehículos son de diferentes capacidades de reciente modelo y cuenta con seguro cobertura total, aire acondicionado, nevera con hielos para que lleven las bebidas de su frigo bar y así se mantengan frías durante el día.

Les recomiendo siempre ir con bañador, toallas, sandalias, zapatos cómodos para caminar, gorra, lentes de sol, cámara de fotos (si tienen acuática mejor), otra cosa que les recomiendo es no cambiar euros por dólares ya que aquí pueden cambiar sus euros por pesos sin ningún problema, los euros es mejor cambiarlos en casas de cambio en playa del Carmen o durante la primera excursión podemos parar a cambiar euros por pesos. 

aqui puedes ver los comentarios de la gente que hemos tenido la fortuna de acompañar en sus vacaciones. 

Facebook

https://www.facebook.com/ohannatoursrivieramaya