INFORMES Y RESERVACIONES 

 +5219841172322

 

+5219841172322

 +5219841405402



ohannatour@gmail.com

ohannatours@gmail.com

  

 

 

LOS CONSEJOS QUE TE PUEDO DAR SON:

 

 

CLIMA:   

 

En Riviera maya  todo el año hace calor un poco menos en invierno pero más en verano que puede llegar a altos 35 grados   y con una muy  alta humedad.  Por lo que no deben olvidar su crema protectora  30  como mínimo.   Gorra, lentes o gafas de sol. 



MOSQUITOS (MOSCOS) 

 

Esta zona hay mucho mosquito por lo que no debes olvidar tu repelente. Para áreas tropicales. En México se venden repelentes contra mosquitos buenos y muy baratos  uno en especial llamado off  y  cuesta alrededor de 80 pesos mexicanos y se puede comprar en muchas tiendas. Así que si quieres puedes traer solo para unos días y compras aquí lo demás.



CAMBIO DE MONEDA.

 

En Riviera maya existen  3 tipos de cambio de moneda extranjera  que son los hoteles y aeropuertos (que el tipo de cambio es malo),  casas de cambio, y los  bancos o interbancario. La mejor opción es en las casas de cambio  y hay por todos los lugares y se te puede llevar a cambiar.

El cambio interbancario solo es entre bancos  nosotros no podemos hacer eso  muchas veces lo más recomendable es sacar  en cajeros automáticos y cobran una comisión máxima de 2 euros  y te toman el tipo de cambio  interbancario.

 

 

DOCUMENTOS IMPORTANTES.    

 

Lo recomendable es tener una copia  del pasaporte con ella te puedes mover sin problema  y los  pasaportes y documentos que llenas en el aeropuerto están mejor en la caja fuerte de su habitación.



PARA LA EXCURSION:

 

Pueden llevar para la excursión, crema protectora, repelente para mosquitos, gafas para el sol, toallas, deportivos, chanclas,   todo lo necesario y en cada lugar solo usar lo necesario y lo demás se puede quedar en el carro  sin problema.



Bebidas: las unidades cuentas con una nevera grande con hielos y pueden llevar  toda la bebida que quieran en los hoteles es todo incluido pueden disponer de las bebidas de sus habitaciones e irán fresca toda la excursión.

 

 

CAMARAS FOTOGRAFICAS.

 

 Pueden llevar sus cámaras, celulares, cámaras acuáticas   a manera de que no pierdan ningún momento  de lo maravilloso de las zonas.

 

COMPARA EXCURSIONES:

 

Cuando llegas al hotel los turoperadoras te hacen una cita para una reunión  del día siguiente lo cual pierdes medio día  es para  decirte la hora que vendrán a recogerte  el final de tu estadía, esa información también te la da  la recepción 1 día antes de tu estancia.  la idea de ellos es venderte excursiones  mucho más caro  a base de meterte miedo de que no viajes con nadie solo con ellos   son más caras y  te suben con 40  o 50 personas, y nuestros servicios son personalizados e individual.

 

Si tienes duda consulta los foros donde te dicen y  tomaras la mejor decisión

 



Te dejo unas imágenes para que te des una idea de los kilómetros  a recorrer en cada excursión,  y el orden de los hoteles  en Riviera maya